Seu Patronat Esports Eivissa

Facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

971 313 564 Can Misses
971 303 234 Es Viver

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa organiza 9 rutas cicloturísticas y 7 de senderismo, entre los meses de noviembre 2022 y mayo de 2023.

Estas rutas estan pensadas para que puedan ser realizadas por cualquier persona con un mínimo de nivel de condición física, a partir de los 12 años.

Salidas desde la plaza de Antoni Albert y Nieto, (Bulevard Abel Matutes)

Circuito urbano de 13 km. 11:00 h.

Obispo Abad y la Sierra - calle de Josep Zornoza Bernabeu - E10 -
Paseo Joan Carles I - Calle de Ibosim (paseo marítimo Marina Botafoch) Avenida 8 Agosto - E10 - Avenida Sant Jordi - Calle del Puerto de la Savina - Avenida Pere Matutes Noguera - Calle de Músico Vicent Mayans Marí - Avenida Sant Jordi E10 - Calle Canarias- Llegada al Bulevard.

Objeto:
El objeto de esta convocatoria, es la regulación de la concesión de subvenciones en materia de Deportes, orientada a clubes, entidades deportivas y AMPAS, para el fomento del deporte y de la actividad física en el municipio de Eivissa, dirigidas siempre a entidades sin ánimo de lucro.

Plazo:
El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOIB (publicado en el BOIB núm. 94, de día 21 de julio de 2022 ).
(Del día 22 de julio hasta el 16 de agosto incluido)

Lugar de presentación:
Sede electrónica Patronato de Deportes: https://esports-eivissa.sedelectronica.es/dossier.2

Texto integro:
Consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/639028

Convocatoria
BOIB
Formulario solicitud
Formulario justificación

Se encuentra abierta la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para las siguientes actividades:

- Gimnasia Rítmica
- Fútbol Sala
- Lucha Olímpica y Jiujitsu Brasileño
- Patinaje en línea
- Karate

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece para este verano un amplio programa de actividades deportivas en el municipio con campus especializados, clases de tenis y actividades en el mar con clases de buceo, paddle surf y kayak, entre otros.


Así, ha previsto durante los meses de julio y agosto cursillos de tenis en las Pistas Municipales de Can Misses, tanto para grupos infantiles como para adultos, con niveles de iniciación y perfeccionamiento. Las inscripciones se pueden realizar en la Piscina Municipal.