Septiembre 17, 2019
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online
Eivissa Participa

Noticias

Agenda cultural, deportiva y de actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Rosa RubioSra. Rosa María Rubio García

Datos de contacto:
Dirección:
c. de Canàries, 35 - 07800 Eivissa
Tel: 971 397 550
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dedicación y retribuciones:
Cargo en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 47.942,57.- Euros, que se percibirán en 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.
 
Delegaciones asignadas:

Delegadas en la Concejala, Sra. Rosa María Rubio García, el conocimiento previo, la preparación de los acuerdos y la dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de policía local, tránsito, seguridad ciudadana, protección civil, limpieza de edificios municipales, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación no incluye la facultad de resolver mediante actos que afectan a terceros, sin perjuicio de las delegaciones de firma que se puedan otorgar.
- Expedición de licencias de armas. 

Concejala del barrio de Cas Serres.


Biografía:
Rosa María Rubio García nació en Eivissa en 1980. Estudió Administración y Gestión en el IES sa Blanca Dona y pedagogía en la UNED.
Ha desarrollado gran parte de su experiencia laboral en el mundo de la hostelería y la restauración. Durante dos años fue coordinadora de transporte escolar de Eivissa y Formentera. También ha trabajado en los departamentos de Administración de diferentes empresas de servicios y hostelería.

Su vinculación con la política y el PSOE viene de lejos. Rubio se afilió al PSOE a los 18 y formó parte de las Juventudes Socialistas. En 2018 entró a formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Eivissa como concejala de Policía y Seguridad, cargo que continúa desarrollando esta legislatura.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y Actividades 2019
· Declaración de Bienes y Actividades 2015