Septiembre 17, 2019
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online
Eivissa Participa

Noticias

Agenda cultural, deportiva y de actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Desiree RuizSra. Dessiré Ruiz Mostazo 

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600

Dedicación y retribuciones:
Cargo en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 47.942,57.- Euros, que se percibirán en 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Delegaciones asignadas:
Delegadas en la Concejala, Sra. Dessiré Ruiz Mostazo, la facultad de dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento en materia de recursos humanos, turismo y comercio, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuicions.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de los procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas y la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros en relación a los procedimientos vinculados a la delegación acordada y en concreto a:
- Ejercicio de la potestad disciplinaria a los empleados del Ayuntamiento de Eivissa
- Permisos y autorizaciones relacionadas con los usos, ocupación y actividades lúdicas a realizar en la vía pública.
- Procedimientos en materia de venta ambulante y mercados ocasionales y periódicos.
- Procedimientos relacionados con el otorgamiento de licencias de publicidad.
- Procedimientos relacionados con los mercados municipales.

La delegación anterior incluye la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Concejala de los barrios de Can Misses, Ca n’Escandell y Cas Mut.

Biografía:
Dessiré Ruiz Mostazo nació en Eivissa en 1979. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y Postgrado en Derecho Local por la Universitat de les Illes Balears.
Ha ejercido como abogada desde que se colegió, en 2007, en diferentes despachos de abogados hasta 2011, cuando creó su propio despacho.

Recientemente ha colaborado en la dirección y producción de una película y desde entonces y hasta junio de 2019 ha trabajado asesorando a diversas empresas nacionales como consultora externa en el departamento de recursos humanos.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y Actividades 2019