Septiembre 17, 2019
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online
Eivissa Participa

Noticias

Agenda cultural, deportiva y de actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Estefanía TorresSra. Estefania Torres Sánchez

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dedicación y retribuciones:
Cargo en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 47.942,57.- Euros, que se percibirán en 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Delegaciones asignadas: 
Delegadas en la concejala Estefanía Torres Sánchez, la facultad de dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento relacionados con las siguientes materias englobadas en el Área Económica y de Administración Municipal: Economía y Hacienda (intervención, tesorería, recaudación y gestión tributaria y catastral), presupuestos y contabilidad, Secretaría General y servicios jurídicos, contratación, potestad sancionadora, responsabilidad patrimonial y formación y trabajo, así como cualquier otra relacionada con las anteriores, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de los procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas y la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros en relación a los procedimientos vinculados a la delegación acordada y en concreto a:
- Presupuestos y contabilidad.
- Gestión tributaria y catastro.
- Intervención, Tesorería y Recaudación.
- Las atribuciones previstas en el punto primero y noveno, de la disposición adicional segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público, excepto la atribución relativa a la aprobación de proyectos de obra, prevista en el artículo 21 o) de la Ley 7/1985.
- Incoación y resolución de procedimientos de responsabilidad patrimonial.
- Incoación y resolución de procedimientos sancionadores a excepción de los derivados de infracciones urbanísticas.
-Adopción de medidas cautelares a adoptar a fin de asegurar la eficacia de las resoluciones que puedan recaer en expedientes sancionadores, a excepción de los derivados de infracciones urbanísticas.

La delegación anterior incluye la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Concejala de los barrios de es Clot y Sa Capelleta.


Biografía:
Estefanía Torres Sánchez nació en Eivissa en 1968. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, técnico superior de Prevención de riesgos laborales, especialidad en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y Master auditor en Prevención de riesgos laborales. Siempre vinculada a los derechos de los trabajadores, comenzó su carrera profesional trabajando en el gabinete jurídico de la UGT en Eivissa y Barcelona, ​​y desde 2003 se especializó en la prevención de riesgos laborales de diferentes empresas ibicencas y en la formación de trabajadores.

Su experiencia política se ha desarrollado en el seno del PSOE, donde fue miembro de la ejecutiva de la agrupación de Vila desde 2011, secretaria de Medio Ambiente de la Federación socialista desde 2013 y candidata al Parlamento europeo en 2014.
Es concejala en el Ayuntamiento de Eivissa desde 2011. En 2015 entra a formar parte del Equipo de Gobierno encargándose de las áreas de Recursos Humanos y Policía, así como de Hacienda desde 2018.

Enlace a:

· Declaración de Bienes y actividades 2019
· Declaración de Bienes y Actividades 2015