Septiembre 16, 2019
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online
Eivissa Participa

Noticias

Agenda cultural, deportiva y de actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Aitor MorrásSr. Aitor Morrás Alzugaray
Segundo teniente de alcalde.
Concejal de Movilidad, Vivienda y Promoción Económica

Datos de contacto:
Dirección:
Edificio CETIS. C / de Canarias, 35.
07800 Eivissa
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Dedicación y retribuciones:
Cargo en régimen de dedicación exclusiva con una retribución bruta anual de 48.525,70.- Euros, que se percibirán en 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Delegaciones asignadas: 
Delegados en el Concejal. Sr. Aitor Morrás Alzugaray, el conocimiento previo, la preparación de los acuerdos y la dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de vivienda, movilidad, transporte urbano, estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública, sistemas de información y mejora continua, servicio de atención a la ciudadanía, padrón, estadística y desarrollo local, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de los procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas y la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros en relación a los procedimientos vinculados a la delegación acordada y en concreto a:
- Procedimientos relacionados con las licencias de autotaxis.
- Acuerdos necesarios para el seguimiento y el correcto funcionamiento de la concesión de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública.
- Vehículos abandonados.

Concejal de los barrios de Puig des Molins y Sa Blanca Dona.


Biografía:
Nacido en Bilbao en 1963. Reside en Eivissa desde 1999.

Morrás es Graduado Social, diplomado por la Universidad de Oviedo y Técnico en Informática de gestión y titulado en Administración de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Ha realizado funciones de director de departamento laboral, y representación de parte en juicios de legislación laboral. Desde 2004 centró sus esfuerzos profesionales en lo relacionado con el sector de la innovación tecnológica y apps para móviles y vinculadas a las 3D, como entornos inmersivos de aprendizaje, serious games y advergaming.

Respecto al activismo y la política no institucional, ha estado involucrado en el movimiento estudiantil, pasando por el de radios libres y es cofundandor de RàdioQK en Oviedo.
Su implicación en la sociedad movilizada le ha llevado a colaborar en acciones diversas para acabar con los desahucios, la impunidad financiera y la deuda perpetua. Entre 2015 y 2019 fue diputado en el Gobierno Balear por Podemos.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y actividades 2019