Octubre 30, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaA partir de este domingo día 11 de septiembre Cáritas volverá a ofrecer el servicio de desayuno en las instalaciones del centro de día. Este servicio ha estado unas semanas cerrado coincidiendo con la temporada alta de verano, que ha imposibilitado que los voluntarios hayan podido cubrir este servicio durante los domingos de mañana debido a sus trabajos.

Así, una vez ha comenzado el mes de septiembre, se reanuda este servicio en las instalaciones del centro de día, los domingos de 8:30 a 10:00 horas. Los usuarios también son atendidos los sábados al mismo horario.

Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa se quiere agradecer el trabajo de los voluntarios y voluntarias que, de manera desinteresada, dedican su tiempo a ayudar a otras personas que pasan por momentos de dificultad. Por otra parte, desde Bienestar Social animan a todas las personas interesadas en colaborar en estas y otras actividades a Cáritas que se apunten a su red de voluntariado.

Ibiza, 9 de septiembre de 2016