Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEsta madrugada la Policía Local de Eivissa ha realizado una inspección al establecimiento Angar 8289, ubicado en el Polígono del Gorg, tras comprobar que estaba incumpliendo la licencia de actividad para la que el local sólo puede realizar una actividad menor de club cultural , gastronómico y de arte y tener abierto hasta las 24 horas.

La Policía Local ha interpuesto una primera denuncia, durante la inspección nocturna, porque el establecimiento no disponía de elementos de seguridad. A primera hora de la mañana, a las 6:50 horas, la Policía Local ha continuado con la inspección detectando numerosas irregularidades en el establecimiento.

El local ha quedado denunciado por no disponer de licencia de música, superar el aforo, para consumir bebidas con vasos de vidrio en el exterior del local y por incumplir el horario de cierre. Este establecimiento, con un permiso de actividad menor, tiene un aforo máximo de 150 personas y se superaban las 400 en el momento de la inspección. Además estaba abierto a las 6 de la mañana cuando el horario máximo de cierre permitido es a las 24:00 horas.

La inspección ha culminado con una denuncia por ampliación de la actividad ya que el establecimiento ha instalado dos barras de bar que no figuran en el proyecto presentado en el Ayuntamiento.