Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Banda SimfònicaLa Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ha registrado el primer CD conmemorativo de su 25 aniversario durante este fin de semana, los días 24 y 25 de septiembre, en el auditorio del Centro Cultural de Cas Serres.

El contenido de la grabación incluye obras de compositores ibicencos, obras de autores de banda internacionales y también se ha incorporado la pieza ganadora del primer concurso de composición, de la joven compositora valenciana, Sara Galiana.
La grabación la ha hecho la empresa Nuestras Bandas de Música, una empresa valenciana especializada en realizar este tipo de grabaciones.


Se prevé que el disco esté listo para poner a la venta el próximo día 19 de noviembre en el marco del concierto de Santa Cecilia, día en que también vendrá a Eivissa la autora de la obra ganadora y se le hará entrega del premio del primer Concurso de Composición de Eivissa.
Por otra parte, recordar que el Patronato de Música cuenta con una web donde se dan a conocer las actividades, conciertos y propuestas que se desarrollan en el Patronato de Música, a través de www.eivissa.es/musica y de dos cuentas en las redes sociales, facebook y twitter (Patronat de Música d'Eivissa y @musicaeivissa) que difunden los eventos y la información de servicio del Patronato.