Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Canvis de circulacióHa comenzado una campaña de información entre vecinos y comerciantes de las zonas que se verán afectadas por las restricciones con motivo de las obras que se llevarán a cabo en el centro de la ciudad con el objetivo de ganar fluidez y preparar el entorno de s 'Alamera para las próximas obras de transformación en zona peatonal.
Durante los próximos días, tres informadoras facilitarán material informativo con la nueva ordenación del tráfico. Lo harán en horario de mañana y tarde hasta el próximo lunes, día en que comienzan las siguientes restricciones y ordenación del tráfico:
A partir de las 09.30 h del lunes 3 de octubre y hasta la finalización de las obras, se prohíbe la circulación de vehículos en el tramo de la avenida de Ignasi Wallis comprendido entre la avenida de España y la avenida de Isidor Macabich, total o uno de los dos carriles según las necesidades de obra y en función de la señalización instalada en cada momento.


A partir de las 09.30 h del lunes 3 de octubre y hasta la finalización de las obras, se prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en la calle Bartolomé Vicente Ramón. Se permitirá la circulación transversal de Vara de Rey en la avenida Bartolomé de Rosselló y desde ésta a Vara de Rey.
La campaña de información consta de unos folletos de mano y un póster que se instalan en los escaparates de los comercios y de las comunidades de vecinos. El trabajo de las informadoras durante la primera jornada ha sido muy positiva y esta ayudando a dar información de las restricciones y cambios en la circulación que se producirán la próxima semana en el centro de la ciudad. El principal objetivo del Ayuntamiento de Eivissa se puso al alcance de los vecinos y los establecimientos comerciales toda la información necesaria.
Por este motivo, además de la campaña de información, el próximo lunes día 3 de octubre a las 16:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el Auditorio de Can Ventosa con motivo del inicio de las obras del paseo de Vara de Rey, plaza del Parque.

Enlace a:
· Información cambios de circulación