Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campanyes de comerçEl Ayuntamiento de Eivissa, el Consell Insular de Eivissa, PIMEEF y los responsables de los aparcamientos de Es Pratet y CETIS ponen en marcha una campaña de dinamización de la ciudad de Eivissa con bonos gratis de dos horas de aparcamiento para los clientes de los establecimientos comerciales de la ciudad.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, la consellera de Comercio e Industria del Consell Insular de Eivissa, Marta Diaz y los responsables del aparcamiento de es Pratet y el CETIS, además de los representantes de PIMEEF, han presentado hoy los bonos gratis que los comerciantes de Eivissa podrán repartir entre sus clientes que les permitirá aparcar durante dos horas de manera gratuita en los aparcamientos del CETIS y de Es Pratet durante toda la campaña de Navidad hasta el día 31 de marzo.
Se trata de una de las medidas del plan de dinamización del Ayuntamiento de Eivissa para dar un impulso al pequeño comercio, especialmente durante el tiempo que duren las obras en el centro de la ciudad.

Se han previsto emitir 20.000 bonos gratis que los comerciantes repartirán entre sus clientes, 10 mil para el aparcamiento de es Pratet y 10 mil más para el aparcamiento del CETIS. Los bonos gratuitos están financiados en un 25% por cada una de las asociaciones e instituciones que colaboran, comercios, Ayuntamiento de Eivissa, Consell Insular de Eivissa y responsables de cada uno de los aparcamientos. Los dos aparcamientos estarán abiertos las 24 horas del día.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, destacó que el objetivo de esta promoción es que los clientes de los comercios del municipio dispongan de horas de aparcamiento gratis para facilitar el aparcamiento en la ciudad, ahora que hay una parte del centro en obras. Las fechas se han ampliado hasta final del mes de marzo con el fin de que se incluya la campaña de Menús Gastronómicos que tendrá lugar desde el día 21 de enero hasta el 17 de marzo en los restaurantes del municipio.
La consellera de Comercio, Marta Diaz, afirmó que esta es una medida más dentro de las campañas de dinamización impulsadas de manera coordinada entre las instituciones y las asociaciones de comerciantes y restauradores del municipio que favorece tanto a los usuarios como a los establecimientos comerciales.