Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

IncidènciasA continuación os hacemos un resumen de las principales incidencias atendidas durante las últimos horas por la Policía Local y los servicios municipales con motivo del temporal de lluvia y viento:

· Durante todo el fin de semana se ha ido dando aviso a Aqualia de las diferentes tapas de alcantarillado que han saltado y han requerido presencia de algún operario para su recolocación.
También se han tenido que hacer diferentes reparaciones de la red eléctrica, por ejemplo en la avenida Pere Matutes Noguera, que sufrió una avería ayer domingo que pudo ser subsanada por Elecnor.

· Durante el día de ayer se recibieron avisos por inundaciones de locales en la calle Ceramista Joan Daifa, el Hostal Talamanca y una vivienda en la avenida Vuit d'Agost. Se coordinó presencia policial o de bomberos con bomba para eliminar agua.
Ayer domingo cayó un árbol en la avenida de Pere Matutes Noguera, 3, sin provocar ningún daño, y otro en la avenida de Pere Matutes Noguera 111, éste sobre un vehículo.
· A media tarde del sábado se procedió a cerrar durante algunas horas un tramo de la carretera de San Juan, desde el cruce de Jesús hasta la redonda de Pacha debido a la gran cantidad de agua acumulada en la zona y para evitar que los coches pudieran quedar atrapados. La ruta alternativa era el segundo cinturón de ronda por donde se podía circular con normalidad.
· A primera hora de la mañana de hoy se ha detectado un desprendimiento en la entrada del túnel de la calle de Ramón Muntaner. La policía ha procedido a poner vallas y señalización y está pendiente de la visita de un técnico municipal para evaluar los daños.