Octubre 18, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Participa Igualtat

El Ayuntamiento de Eivissa habilita un espacio en la plataforma Eivissa Participa para que los ciudadanos puedan hacer aportaciones en materia de igualdad. La concejalía de Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Eivissa está preparando el Plan de Igualdad 2017-2020 y quiere saber la opinión de la ciudadanía en materia de Igualdad.

El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha una nueva pregunta abierta a la ciudadanía de Eivissa a través de la plataforma Eivissa Participa. La pregunta es ¿Qué actuaciones o proyectos en materia de igualdad de género te gustaría que se llevaran a cabo desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa? Con esta pregunta se quiere saber la opinión de la ciudadanía en materia de igualdad.

La concejalía Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Eivissa está preparando el Plan de Igualdad 2017-2020, este será el segundo Plan de Igualdad que realiza la ciudad de Eivissa, y quiere hacer uso de la plataforma Eivissa participa para conocer la opinión de la gente en materia de igualdad.

La concejala de Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia, Carmen Boned, afirmó que "es importante que en un tema tan crucial como la igualdad haya mecanismos para conocer la opinión de la ciudadanía y fomentar su implicación en la toma de decisiones" , también ha afirmado que con esta propuesta se quiere seguir impulsando la plataforma Eivissa Participa.

Esta propuesta quedará abierta a la participación de todas las personas mayores de dieciséis años empadronadas en Eivissa podrán hacer sus aportaciones al sitio web https://participa.eivissa.es

También continúa en marcha hasta el 28 de febrero la consulta sobre qué nombre oficial debe ser el del Paseo Vara de Rey.