Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

Os informamos de las actuaciones realizadas por la Policía Local el pasado fin de semana y que han sido relacionadas con la detección de conductores que han dado positivo en controles de alcoholemia:

El sábado día 18, entre las seis y las siete de la mañana, se atendió un accidente ocasionado en la calle Pare Josep Masarell en el que estuvieron implicados dos vehículos, uno marca Hyundai y otro marca Audi. Uno de los conductores, de iniciales G.G.O., nacionalidad española y nacido en 1996, dio positivo con una tasa de 0,54, por lo que se procedió a incoar diligencias judiciales.

En el accidente no se registró ningún herido pero sí daños materiales, dado que uno de los vehículos chocó contra otro que se encontraba estacionado en la calle.

Por otro lado, también el pasado sábado día 18, entre las 24 horas y las dos de la madrugada, en un control instalado en la avenida de Vuit d'Agost, se registraron dos alcoholemias positivas, por las que se interpuso denuncia administrativa contra los conductores que superaban la tasa legal permitida.