Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha realizado, durante la pasada semana, una campaña especial de vigilancia y control de camiones y furgonetas en la que se han inspeccionado 153 vehículos de los cuales 26 han sido denunciados por diferentes motivos y 8 vehículos quedaron inmovilizados.

Se trata de una campaña programada dentro de las operaciones de vigilancia y control de la Dirección General de Tráfico solicitada por la Jefatura Provincial de Tráfico de las Islas Baleares a la Policía Local de Eivissa.

En el operativo, que se llevó a cabo entre los días 13 y 19 de febrero, se han inspeccionado las autorizaciones, documentación técnica y los elementos de seguridad de los vehículos así como los elementos que afectan a los conductores, permisos, tiempo de conducción y descansos y pruebas de alcoholemias.

Durante la campaña finalmente se han controlado 153 vehículos, de los cuales 26 fueron denunciados.

De las denuncias interpuestas, 7 fueron por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, 2 denuncias han sido por no hacer uso del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención o usarlos de forma inadecuada y 17 por no presentar la documentación solicitada. De estas 17 denuncias, 3 han sido por no presentar el permiso de conducción y 14 son relativas a los vehículos.