Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'Eivissa

El Ayuntamiento de Eivissa y Heart Ibiza organizan un evento para reflexionar sobre el futuro de la hostelería en Eivissa. Ferran y Albert Adrià, Marc Rahola, Óscar Molina, José Miguel Bonet y Rafa Ruiz participarán en el coloquio previsto para el próximo lunes.

Los chefs Ferran y Albert Adrià, Óscar Molina (Ibiza Gran Hotel) y José Miguel Bonet (Es Ventall), junto con el empresario Marc Rahola y el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, participarán el próximo lunes en un evento organizado con el objetivo de reflexionar sobre el futuro de la hostelería, el turismo y la cocina en Eivissa.

El coloquio, que lleva el título "Hotelería y turismo en Eivissa. ¿Un futuro brillante?" tendrá lugar en Heart Ibiza a las 12 horas el próximo lunes día 22 de mayo y al mismo serán invitados profesionales del sector de la hostelería y la restauración, así como otras administraciones y personas interesadas en la materia.

El objetivo de este acto es abrir una reflexión conjunta sobre la evolución durante los últimos años del sector turístico en Eivissa, los retos que afronta y la influencia de la restauración en el modelo turístico de la isla de Eivissa.

Las personas interesadas en asistir a este encuentro deben confirmar asistencia con antelación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dada la limitación de espacio es imprescindible la reserva de plaza. Además, las personas que quieran asistir a la charla pueden enviar también posibles preguntas para los ponentes, que escogerán las 20 más interesantes para poder debatir.