Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

En la reunión de la Mesa Sectorial de la Policía Local de Eivissa, celebrada esta semana, se ha llegado a un acuerdo entre el equipo de gobierno y los sindicatos de Policía Local, mediante el que se prevén mejoras y acuerdos que dan respuesta a las necesidades planteadas por la Policía Local de Eivissa y que el Ayuntamiento de Eivissa puede alcanzar.

Las mejoras aprobadas en la Mesa Sectorial incluyen el incremento en 75 euros del complemento de prolongación de la jornada laboral, un punto que ya fue planteado durante la primera negociación por parte del equipo de gobierno y que ahora ya ha sido aprobado por la Asamblea de la Policía Local.

También se ha llegado a un acuerdo para elaborar un calendario anual de servicios para mejorar la distribución y organización de la plantilla de la Policía Local de Eivissa. En tercer lugar, se ha aprobado empezar, en un breve plazo de tiempo, las negociaciones de un nuevo pacto interno.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Eivissa quiere manifestar su satisfacción por el resultado del proceso de negociación, que ha transcurrido en un tono de entendimiento por ambas partes, con el único objetivo de llegar a acuerdos que mejoren las condiciones laborales de la Policía Local de Eivissa, aunque teniendo en cuenta las limitaciones normativas y económicas impuestas por el Estado.

Las medidas adoptadas en este acuerdo, se llevarán a aprobación en el pleno del mes de mayo para que entre en vigor el próximo día 1 de junio.