Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa y la Policía Local de Sant Josep han colaborado en un accidente de tráfico entre una furgoneta y una moto que se ha producido esta mañana, a las 6.35 h, en la Avenida Vuit d'Agost con la calle de sa casa vermella.

El accidente se produjo cuando la motocicleta, que circulaba por la Avenida Vuit d'Agost, ha reducido su velocidad porque el vehículo que le precedía giraba a la derecha en un cruce. En este momento la furgoneta que circulaba detrás colisiona con la motocicleta, tirando al conductor de la moto al suelo.

La furgoneta se ha dado a la fuga y un taxista, testigo del accidente, ha seguido el vehículo hasta la rotonda de Sant Jordi, estacionando el vehículo. El taxista ha facilitado la ubicación a la Policía Local de Eivissa y se ha procedido a dar aviso a la Policía de Sant Josep para inmovilizar el vehículo y levantar acta. Finalmente se ha trasladado la furgoneta al Depósito Municipal de Vehículos y la Policía Local de Eivissa procederá a la localización del propietario para que dé cuentas de quien conducía el vehículo en el momento del siniestro.

El motorista ha sido trasladado a la Clínica Vilás, aparentemente sin lesiones de gravedad.