Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dalt Vila

El lunes día 10 de julio y con motivo de la finalización las obras de Vara de Rey y su entorno, se regulan las operaciones de carga y descarga para todo el núcleo histórico, mediante el sistema de regulación de acceso de pilones escamoteables automáticos.
Estos pilones están ubicadas en siete puntos de Vara de Rey, Plaza del parque y su entorno.

Así, la carga y descarga en la zona de s'Alamera, y especialmente en el paseo de Vara de Rey y la plaza del Parque, se debe hacer a los siguientes puntos:
Calle de Abel Matutes Torres, con entrada por la calle de Pere Sala y Avicena.
Calle de Jaume I (en paralelo a la calle de Joan Xicó), con entrada por la calle de Pere Sala, Avicena y Jaume I.
Calle de Vicente Cuervo, con entrada por el carril habilitado en la fachada norte del paseo de Vara de Rey.

Queda prohibida la parada y estacionamiento de vehículos en los carriles habilitados en el paseo de Vara de Rey, fachada norte, y en la calle Jaume I a pie de muralla. Estos carriles con pavimento de diferente color sólo se deben utilizar para circular hasta los espacios reservados para las operaciones de carga y descarga.

El horario de entrada a estos reservados de carga y descarga es de las 07.00 h hasta las 10.30 h. Los vehículos de carga y descarga deben salir de la zona antes de las 11.00 h.

Se mantienen los mismos horarios en los barrios de la Marina y Dalt Vila, con la carga y descarga autorizada en horario de 07.00 h a 11.00 h y de 16.00 h a 18.00 h.
En la plaza de Vila, en el barrio de Dalt Vila, la carga y descarga con vehículos sólo está autorizada entre las 07.00 h y las 10.00 h.