Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

Os informamos de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo la Policía Local de Eivissa durante las últimas horas:
La Policía Local de Eivissa ha acudido a las 10:30 horas a un establecimiento de restauración, situado en la esquina de la calle Aragón con Obispo Huix, después de que la encargada de la cafetería requiriese a la Policía Local por un escape de gas.
Se han desplazado hasta el establecimiento una patrulla de la Policía Local de Eivissa, los Bomberos de Eivissa y una ambulancia de los servicios sanitarios.
Al llegar, la Policía Local de Eivissa al establecimiento ha detectado un fuerte olor a gas y ha empezado a desalojar a las personas que había dentro.

Se ha procedido a desconectar las cocinas, sistemas eléctricos, y se han abierto puertas y ventanas. Los agentes han requerido la presencia de los bomberos que han asegurado la zona y neutralizado el peligro. También se han requerido los servicios médicos para atender a la encargada del establecimiento y una trabajadora por síntomas de intoxicación por gas, siendo dadas de alta en el mismo momento. La Policía Local de Eivissa ha tenido que efectuar el corte de la calle Obispo Huix durante la intervención.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa se ha desplazado a la Catedral, después de recibir un aviso del 112, informando de que se acababa de producir una agresión sobre los bienes patrimoniales en el interior. Los agentes constatan que se habían producido daños en el sepulcro de la Catedral y lo ponen en conocimiento de la Policía Nacional quien se encarga de la investigación de los hechos.