Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto, durante el día de ayer, 16 nuevas denuncias a 9 establecimientos comerciales y de restauración en el barrio de Playa d'en Bossa por incumplimiento de las ordenanzas de residuos.

Las sanciones han sido interpuestas por depositar bolsas de basura fuera de los contenedores, estando estos medio vacíos, y fuera del horario permitido. También se han interpuesto varias denuncias por no facilitar la recogida selectiva.
Estas nuevas sanciones se suman a las 34 denuncias interpuestas en los últimos 5 días por incumplimiento de la ordenanza de residuos.

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Eivissa continuará, durante las próximas semanas, con la campaña de control del cumplimiento de las ordenanzas de residuos en diferentes barrios de la ciudad.
Las sanciones a los establecimientos ya están en trámite y las multas por depositar fuera de los contenedores las bolsas de basura van hasta 750 euros y hasta 3.000 euros en el caso de establecimientos reincidentes.