Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Visita periodistes nord-americans

Un grupo de cuatro periodistas norteamericanos ha participado durante tres días en una visita a Eivissa organizada por la Oficina Española de Turismo de Nueva York y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Consell Insular de Eivissa y Ayuntamiento de Eivissa.

Los periodistas han disfrutado de la gastronomía local y han visitado diferentes lugares patrimoniales emblemáticos de la ciudad de Eivissa, como el barrio de Dalt Vila y la Necrópolis de Puig des Molins. También han visitado las playas del municipio y se les ha dado información de las actividades deportivas y turísticas que se desarrollan durante todo el año en ses Figueretes y Talamanca.

Esta es una de las acciones que se llevan a cabo desde la concejalía de Turismo, en colaboración con el Grupo Ciudades Patrimonio y el Consell Insular de Eivissa, con el fin de dar a conocer y consolidar en Eivissa un turismo que pueda visitar la isla durante todo el año.

Los periodistas han visitado tan sólo dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Tarragona e Eivissa. El grupo ha sido conformado por los periodistas Erik Trinidad, Todd Coleman, Richard Frisbie y Olivia Gilmore.