Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Black Friday

Los pequeños comercios de la ciudad de Eivissa participan en la campaña comercial Black Friday que se desarrollará los próximos días 24 y 25 de noviembre.

En total serán 125 comercios de la ciudad de Eivissa los que participen los próximos 24 y 25 de noviembre en el Black Friday, que este año se adhieren a la campaña nacional en colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) con el fin de obtener más presencia y difusión.
La campaña comercial cuenta con el apoyo del Consell Insular de Eivissa, la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera y las asociaciones comerciales del municipio.

Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, se trata de una campaña comercial instaurada ya en la ciudad de Eivissa y muy conocida por los consumidores, que aprovechan los descuentos que realizan los comercios durante estos días para adquirir productos a buen precio y adelantar las compras navideñas.
Los carteles, que utilizan la misma imagen que se podrá ver en la campaña a nivel nacional, ya están distribuidos en todas las asociaciones comerciales y los establecimientos ya los han colgado en sus escaparates como muestra de que son establecimientos colaboradores en la campaña .

Enlace a:
· Corte de voz de la concejala Comercio del Ajuntament d’Eivissa, Glòria Corral