Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

Os informamos que la Policía Local de Eivissa ha realizado diferentes intervenciones debido a las fuertes rachas de viento registradas durante la mañana.

En la Avenida de España, se han descolgado tres riostras del alumbrado navideño debido a la intensidad del viento. Por este motivo, la entrada a la avenida de España, desde la rotonda de ses Figueretes, se ha tenido que cortar al tráfico rodado mientras la empresa de mantenimiento ha retirado estos elementos. El acceso a la ciudad se ha hecho por la calle Navarra.

Por otra parte, también se ha producido una actuación en el semáforo de tránsito situado en avenida de la Paz, en Es Gorg, que se había descolgado.

La Policía Local de Eivissa también ha actuado en la calle de Isidor Macabich, debido a la rotura de una ventana. Los Bomberos de Eivissa han tenido que retirar los restos que habían quedado.

Otras actuaciones realizadas han sido la retirada de un toldo en la calle Abad y Lasierra y de un cartel comercial en la calle Madrid que se había descolgado.