Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nova gespa Can Misses

El Ayuntamiento de Eivissa renueva el césped de Can Misses 2 y de las canchas de fútbol de Playa d'en Bossa y Can Misses. La inversión para la realización de estas tareas ha sido de 361.275 €.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, han presentado el nuevo césped instalada en el campo de fútbol de Can Misses 2, y han explicado el cambio del césped que también se realizará durante estos días en las pistas de fútbol de Playa d'en Bossa y de Can Misses.

El nuevo césped instalado en el campo de fútbol de Can Misses 2 es un césped más evolucionado, así como todos los materiales que se han utilizado para su instalación. Además del cambio del césped, se ha aprovechado esta instalación para nivelar el terreno. El coste del cambio de césped ha sido de 361.275 € y la superficie de césped que se ha instalado es de 6.336 metros cuadrados.

A lo largo de estos días también se realizará el cambio del césped de las canchas de fútbol de Playa d'en Bossa y de Can Misses. Este se hará reutilizando el césped retirado en el campo de Can Misses 2.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, explicó que "la mejora de estas instalaciones se ha hecho pensando y apostando por el deporte base, y en cómo el deporte es salud y educación para nuestros niños y niñas".

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, destacó que "para la realización de estas tareas hemos estado en contacto con los clubes, realizamos estas mejoras pensando en la seguridad de sus jugadores", y ha añadido que "el césped de este campo de fútbol se cambia por primera vez desde su construcción".

Estas mejoras en las instalaciones deportivas municipales se suman al cambio de césped del Estadio de Can Misses que financió el club U.D. Eivissa, así como otras actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Eivissa, como la adecuación de una sala polivalente en Can Misses, el traslado de los clubes deportivos de natación a las piscinas de Can Misses y la construcción de diferentes espacios para la práctica de deportes en diferentes barrios de la ciudad, como los barrios de Cas Serres, Sa Colomina y Es Clot.

Enlace a:
· Corte de voz del Alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz
· Corte de voz del concejal de Deportes, Agustín Perea