Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Imatge d'arxiu d'un Ple infantil

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Eivissa acogerá el miércoles día 24 de enero, a partir de las 11 horas, el Pleno Infantil en el que participarán unos 70 alumnos de 5º de primaria de los colegios de Educación Infantil y primaria de Can Misses, Portal Nou, Sa Real, Sa Joveria, Poeta Villangómez y Sa Graduada.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del Plan Municipal de la Infancia y la Adolescencia y coordinada por el departamento de Educación del Ayuntamiento de Eivissa. El alumnado ha trabajado en el aula la unidad didáctica del consumo responsable. Esta dinámica trata sobre la visión que tienen los niños del municipio sobre qué hábitos de consumo tenemos y cómo la publicidad puede influir a la hora de seleccionar sus juguetes.

El objetivo es que los niños sean capaces de reflexionar y proponer juegos tradicionales que no necesiten coste económico para divertirse. El alumnado deberá proponer al Ayuntamiento, después de un trabajo de investigación con sus familiares, dos juegos tradicionales que jugaban de pequeños y que no impliquen ningún coste económico.

Enlace a:
· Seguir el pleno en directo