Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursos de Voluntariat

El Ayuntamiento de Eivissa continúa con la formación del voluntariado. 32 personas se han inscrito en los cursos organizados por la concejalía de participación durante este mes de febrero.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha dos cursos de formación dirigidos al voluntariado del municipio durante el mes de febrero en los que se ha inscrito 32 personas con el objetivo de formarse en diversas áreas del voluntariado.

El primer curso tendrá lugar mañana viernes día 9 y el sábado día 10 de febrero y será impartido por la Fundación Pere Tarrés, bajo el título "Organización interna de entidades asociativas: marco legal y fiscal, y protección de datos". La sesión del viernes se realizará de 18 a 21 horas y la del sábado de 9 a 14 horas.

Las personas interesadas en el voluntariado, también pueden asistir el jueves día 15 de febrero a la charla "Voluntariado en marcha" que impartirá el equipo de voluntarios y voluntarias de Eivissa, en horario de 19 a 21 horas.

Para la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa, Carmen Boned, "este tipo de acciones formativas son muy necesarias para las personas que trabajan en red, que deben conocer el marco legal y fiscal de las entidades asociativas. Por ello, seguiremos haciendo acciones en el Casal del Voluntariado para dar a conocer esta nueva dependencia municipal y animar a la ciudadanía a que colabore haciéndose voluntario".

Todas las acciones formativas y charlas se impartirán en el Casal del Voluntariado, ubicado en la calle de León, nº8.
Las personas interesadas en las diferentes acciones formativas o en participar de las acciones de voluntariado que organiza el Ayuntamiento de Eivissa lo pueden hacer solicitando información en la tercera planta del edificio del CETIS, al correo electrónico: feimvoluntariat.eivissa.com y en el teléfono 971 397600- ext. 24242.

Enlace a:
· Información de las actividades