Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parc d'Illa Plana

El próximo sábado 17 de febrero se inaugurará el nuevo parque del barrio de Illa Plana con actividades infantiles y una actuación musical. Se trata de una nueva zona recreativa de 800 m2 que incluye un parque infantil y un espacio de sombra y recreo.

Este sábado día 17 de febrero, a partir de las 11.30 horas, se llevará a cabo la inauguración del nuevo parque de Illa Plana.
A partir de esa hora comenzarán las actividades infantiles con Cachirulo, y a partir de las 12.30 horas, actuará el grupo ibicenco ReVeReN2.

La zona recreativa, de 800 m2, tiene un parque infantil y una zona de recreo. El nuevo parque infantil de Illa Plana tiene unas dimensiones de 443 m2, donde hay cuatro mesas para merendar y bancos, dos mesas de ping pong, una mesa de juegos, un columpio, un balancín y un multipuesto inspirado en una galera pirata.

En cuanto a la zona de sombra de 320 m2 tendrá dos pérgolas de madera y bancos, donde también habrá aparcabicis para facilitar la movilidad en bicicleta hacia el parque.
Toda la zona está rodeada de arbolado, de un total de 31 árboles de 5 especies diferentes y vegetación diversa como lavanda, romero, lantana y pitosporo.
Con este nuevo parque de Illa Plana, son cuatro los nuevos parques infantiles que se hacen esta legislatura en la ciudad de Eivissa.

El coste del proyecto ha sido de 234.571 €.