Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha recibido una llamada a las 6.17 horas de esta madrugada, informando de que en medio de la calle Músico Fermí Marí se encontraba un turismo con una persona en su interior, aparentemente dormida. Al lugar acudió la Unidad de Atestados de la Policía Local de Eivissa que ha podido comprobar que en su interior estaba el conductor que se había dormido.

La Policía Local de Eivissa lo ha identificado y realizado la prueba de alcoholemia dando positivo con un resultado de 0,70 mg/l en la primera prueba y de 0,72 mg/l en la segunda. Los agentes también han realizado una inspección ocular del vehículo y comprobaron que el coche había colisionado con la acera de la calle, lo que el conductor ha confirmado a los agentes. La Policía Local de Eivissa ha realizado el atestado remitiendo diligencias al Juzgado de Guardia por delito contra la seguridad vial debido a que se ha producido este accidente con positivo en alcohol.

Por otra parte la Policía Local, a las 11 horas, ha actuado en un servicio en el que un hombre había sufrido un infarto, en el supermercado ubicado en la calle Extremadura. Con ayuda del personal del supermercado y de la Policía Local, han practicado la RCP hasta que han llegado los servicios sanitarios. Finalmente, esta persona ha sido trasladada al hospital de Can Misses.