Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

En la playa sola de noche

Ushuaia Voley

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, y el equipo del Club Ushuaïa Ibiza Voley, han presentado la campaña de promoción turística que se realizará, por primera vez, durante la celebración de la Copa del Rey de voley que tendrá lugar el próximo fin de semana en Soria.

La campaña consiste en que los jugadores regalarán camisetas promocionales a la afición y una de ellas, en su interior, lleva un premio que consiste en dos noches de hotel para dos personas en la ciudad de Ibiza. Esta acción cuenta con la colaboración de la Federación hotelera de Eivissa y Formentera.

La concejala de Turismo, Gloria Corral, ha afirmado que "además de participar en las ferias de promoción de Fitur, World Travel Market o la ITB de Berlín, también realiza acciones promocionales, dirigidas a colectivos específicos, de la ciudad de Eivissa como destino de turismo deportivo y que, esta campaña con el Ushuaïa Ibiza Voley permitirá dar difusión a la ciudad de Eivissa y sus valores patrimoniales en temporada baja".

El portavoz del Ushuaïa Ibiza Voley, Joan Marí, ha mostrado su satisfacción al colaborar en la campaña de promoción de la ciudad de Eivissa y poder mostrar todo lo que ofrece la ciudad a los deportistas que la visitan en las diferentes pruebas que tienen lugar a lo largo del año.

Dentro de esta campaña promocional con los deportistas, la concejalía también aporta material promocional que se da a los jugadores de los equipos de fuera de la isla que vienen a Eivissa a competir y, durante las retransmisiones por streaming los partidos, se difunden vídeos promocionales de la ciudad de Eivissa que destacan la oferta cultural, patrimonial y gastronómica.
El equipo ibicenco del Ushuaïa Ibiza Vóley se desplaza mañana jueves día 22 a Soria donde se disputará la 43 edición de la Copa del Rey en el polideportivo de Los Pajaritos. Los equipos Urbia Voley Palma, CV Teruel, Unicaja Almería, FC Barcelona, ​​Ushuaïa Ibiza Voley además del organizador, Río Duero Soria, lucharán para conseguir esta copa.