Noviembre 14, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Formació de voluntariat

Mañana, sábado 24 de marzo, comienzan las formaciones de voluntariado organizadas por el Ayuntamiento de Eivissa. En la primera jornada participarán una veintena de voluntarios.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa organiza para este mes de marzo y abril formaciones destinadas al voluntariado. Todas las formaciones se llevarán a cabo en el Casal del Voluntariado situado en la calle de León, 8.

El primer curso será de "Liderazgo y gestión de grupos", y lo impartirá la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares el sábado 24 de marzo de 10h a 14h.

El viernes 13 de abril, de 18h a 19.30h, Pedro Cárceles presentará el programa "Un mar de posibilidades".

La última formación será de "Primeros auxilios a personas mayores", este curso será impartido por Cruz Roja Eivissa el martes 24 y el jueves 26 de abril de 18 a 20.30h.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Eivissa del edificio CETIS en la 3ª planta, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o al teléfono 971397600 Ext. 24242.

Enlace a:
· Programa de formación del Voluntariado en pdf