Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Lliurament premis

Esta mañana, en la 4ª planta del edificio CETIS, se ha celebrado la entrega de los premios del sorteos de la campaña promocional del Día del Padre, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Eivissa junto con el Consell Insular, PIMEEF y las Asociaciones de Comerciantes del Municipio, para incentivar las compras en el pequeño comercio.

Casi 200 comercios de todo tipo han participado en la campaña, repartiendo tickets para sorteos a sus clientes por 10 premios diversos como noches de hotel con desayuno y spa en el Hotel Simbad; cenas para dos personas en restaurantes como s'Ametller, Ca n'Alfredo o Sa Brisa; pulseras de la colección de Elisa Pomar y libros electrónicos y auriculares bluetooth de Electrónica Ibiza.

La concejala de Comercio, Turismo y Mercados, Gloria Corral y la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular de Eivissa, Marta Díaz, han entregado los premios a los ganadores de tickets de los comercios de La Sirena, Pastelería Bonanza, Hipérbole, Calzados Maribel, KM0, Electrónica Ibiza, Armería Balanzat y Peuets.

Durante todo el 2018 se seguirán haciendo campañas para dinamizar la red comercial de nuestro municipio. Todos los comercios que quieran participar pueden dirigirse a la Asociación de Comerciantes de su barrio o al departamento de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa.