Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia local

El servicio nocturno de la Policía Local de Eivissa ha realizado durante el pasado día 31 de marzo, un control específico de establecimientos e intervención en materia de ruidos además de la vigilancia del cumplimiento de las ordenanzas municipales.

El resultado ha sido de 18 denuncias por diferentes infracciones: 4 para tener la música en funcionamiento, trascendiendo esta en el exterior, y causando molestias al vecindario; 2 para tener los aparatos musicales en funcionamiento con el limitador desconectado. Por este motivo, la Policía Local de Ibiza levanta dos actas por incumplimiento de la ordenanza de medio ambiente y salud en contra de la contaminación acústica.

También se ha interpuesto una denuncia por utilización de una sala no habilitada como café concierto y se formula una denuncia por incumplimiento grave de la seguridad en el establecimiento que se encuentra la Policía Local todas las salidas de emergencias cerradas a los clientes.

Además, se han interpuesto 10 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

El control del cumplimiento de las ordenanzas municipales ha tenido lugar en los barios del Paseo Marítimo, Es Pratet y Es Gorg.