Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres estadi de Can Misses

Las obras de impermeabilización y reparación de las gradas del estadio de Can Misses han comenzado esta semana. Se han adjudicado a la empresa Go & Go mulltiservicios S.L por un importe de 190.481,83 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución es de seis semanas.

La obra que se realiza en las gradas del estadio de Can Misses contempla la reparación, impermeabilización y colocación de asientos y se desarrolla, primero con la extracción de los asientos, restauración de las grietas y roturas, nivelación del suelo, limpieza de la grada e impermeabilización.

Posteriormente se ha proyectado la colocación de asientos de PVC de color rojo en los módulos centrales de la grada con la palabra Eivissa en color blanco. En total se colocarán 1.678 asientos 1.489 serán rojos y el resto blancos. El inicio de las obras no interfieren en el desarrollo de los partidos previstos para los próximos fines de semana ya que se trata de los trabajos preparatorios.
Esta obra, junto con la que se ejecutará durante este verano en la pista de atletismo que consiste en la renovación completa de la superficie sintética, actualmente está en fase de contratación. Ambas se realizan gracias al convenio firmado con el Consell Insular de Eivissa.