Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Aliança Mar Blava

El Casal del Voluntariado de la concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Eivissa acoge el próximo día 5 de junio a las 20 horas, una jornada para invitar a participar como voluntarios y voluntarias, con Alianza Mar Blava, a todas aquellas personas interesadas.

Alianza Mar Blava es una plataforma nacida en las Islas Baleares con el objetivo de contribuir a la protección del mar Mediterráneo y actualmente están realizando una recogida de alegaciones contra el proyecto de prospecciones MEDSALT-2 en varias localizaciones para frenar el proyecto de sondeos acústicos en el mar balear.

Por ello, necesitan personas voluntarias que apoyen los puntos de recogida de alegaciones.

Desde Alianza Mar Blava se ha organizado una sesión formativa e informativa a la que están invitadas a asistir todas personas que estén interesadas en participar como voluntarios y apoyar la plataforma. La formación será el día 05 de junio a las 20:00 h en el Casal del Voluntariado (calle de León, 8).
Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Casal del Voluntariado en el 971 39 76 00 (Ext. 24242) o en la concejalía de participación ciudadana en el Edificio CETIS, 3ª planta.