Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Talamanca

El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado los lotes para la ocupación temporal de las playas del municipio. Del total de 15, se han adjudicado 4 lotes de empleo temporal de las playas, a otros 5 se les ha dado un plazo de 3 días para la presentación de documentación que se les había requerido y 5 desiertos, estos lotes son los que se ofertaban para servicios de hidrojets, uno del servicio de kayak y el lote del quiosco, hamacas y sombrilla de la Playa de es Viver. Estos 5 lotes saldrán de nuevo a licitación.

Por otra parte, el adjudicatario propuesto por el Ayuntamiento del lote 13 ha renunciado, notificándose a la siguiente propuesta de adjudicación para que presente la documentación.

La ocupación de las playas del municipio de Eivissa no sobrepasará un 30%, manteniendo el mismo espacio ocupado que en los últimos años y sin que haya crecimiento, siendo hasta un 50% del espacio que legalmente se puede ocupar. Una vez se hayan adjudicado los 10 lotes, el número total de hamacas finalmente será de 630 hamacas y 310 sombrillas distribuidos entre Playa d'en Bossa, Ses Figueretes y Talamanca.

Lots de Platja