Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Figueretes

APFEM-AKTUA y ASPANADIF gestionarán un lote en la playa de Talamanca con 110 hamacas y 55 sombrillas.
      
El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado los lotes para la ocupación temporal de las playas del municipio. Algunos lotes estaban pendientes de que los adjudicatarios presentaran información, una vez enviada se han adjudicado un total de 10 lotes de ocupación temporal de la playa por un valor total de 407.662 €. Las empresas adjudicatarias podrán a lo largo de esta semana comenzar a instalar los elementos.

Tal y como se había anunciado la ocupación de las playas no sobrepasará un 30%, manteniendo el mismo espacio ocupado que en los últimos años y sin que haya crecimiento, siendo hasta un 50% del espacio que legalmente se puede ocupar. El número total de hamacas finalmente será de 630 hamacas y 310 sombrillas distribuidos entre Playa d'en Bossa, Ses Figueretes y Talamanca.

Con respecto al lote reservado de hamacas y sombrillas para que sean gestionadas por empresas de inserción la adjudicataria ha sido la UTE APFEM-AKTUA Y ASPANADIF. Este lote ha sido una de las novedades de la licitación de este año con el fin de trabajar con los colectivos más vulnerables y favorecer la inserción laboral.

Del total de 15 lotes, se han adjudicado un total de 10, quedando 5 desiertos, estos lotes son los que se ofertaban para servicios de hidrojets, uno del servicio de kayak y el lote del quiosco, hamacas y sombrillas de la Playa des Viver. Estos 5 lotes volverán a salir a licitación.

Adjuntamos la relación de adjudicatarios con los lotes, los elementos que contienen, el canon ofertado por cada uno de los lotes y el canon de salida.

Lots platges