Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha presentado diligencias ante los juzgados contra una conductora por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico en el que colisionó contra una palmera.

La Policía Local se trasladó hasta el lugar del accidente, ocurrido el pasado sábado a las 12:05 horas en la avenida de San Juan, y observa que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol. La conductora se niega a someterse a la prueba de alcoholemia por lo que se realizan diligencias judiciales que han sido enviadas al Juzgado de guardia.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre, esta noche a las 12:45 horas en la calle periodista Francisco Escanelles, tras recibir un aviso telefónico de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas delante de un establecimiento. Los agentes, al intervenir y separar a los dos hombres implicados, el posteriormente detenido, sin mediar palabra se abalanzó contra uno de los agentes tirándolo al suelo y causándole lesiones en la cabeza y en una muñeca al golpearse contra una marquesina.
Los lesionados fueron atendidos en el servicio de urgencias del Centro de Salud de Vila y el detenido fue trasladado al hospital de Can Misses, donde prosiguió insultando e intentando agredir al vigilante de seguridad, médico y enfermeras. Las denuncias se han presentado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.