Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cetis

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa abre el plazo de presentación de las solicitudes a estudiantes universitarios para acceder a una beca. El alumnado de secundaria y ciclo formativo también puede optar al reconocimiento a los premios a los mejores expedientes académicos.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento tiene en marcha dos convocatorias de presentación de solicitudes, una para el acceso a una beca dirigida a universitarios y la otra de reconocimiento a los mejores expedientes del alumnado de secundaria y ciclos formativos.

En cuanto a la presentación de los premios a los mejores expedientes académicos de bachillerato y ciclos formativos del curso 2017 y 2018, el alumnado interesado debe estar empadronado en la ciudad de Eivissa en fecha del 31 de diciembre de 2017 y que hayan cursado los estudios de 2º de bachillerato o 2º ciclo formativo en cualquier centro docente público, concertado o privado. Se otorgarán un máximo de veinte premios: diez premios para los alumnos de bachillerato y diez premios para los alumnos de ciclo formativo de 300 euros cada uno.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 13 de julio. Los interesados ​​pueden presentar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa adjuntando fotocopia del DNI, certificación de las notas y el modelo de datos bancarios. El requisito es tener un promedio igual o superior a 8. El alumnado seleccionado obtendrá un reconocimiento económico de 300 euros.

Por otra parte, también está abierto el plazo de presentación para las convocatorias de ayudas de Grado y Formación Profesional 2017/2018. El Ayuntamiento de Eivissa quiere reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes residentes en el municipio de Eivissa que cursan estudios universitarios de grado o ciclos formativos de grado superior.
Se otorgarán un máximo de dieciocho ayudas de 500 €: diez para estudiantes universitarios de grado y ocho para estudiantes de ciclo formativo. El plazo de presentación de solicitudes es el día 20 de julio.