Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Aqualia

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Montse García, ha recibido esta mañana al director de Cáritas de Eivissa, Joan Marí, Juan Luis Castillo, director de zona y David Bernaus, jefe de servicio de la empresa Aqualia para la entrega de un talón de 2.236,96 € a Cáritas de Eivissa.

Esta cantidad corresponde a los gastos correspondientes a las facturas de agua que los tres centros de Cáritas en la ciudad de Eivissa han consumido durante 2017: el comedor social y centro de día, el centro socioeducativo Betania y el centro de atención primaria.

Esta ayuda es gracias a la firma de un convenio entre las entidades que establece que Aqualia apoya las iniciativas de Cáritas que tengan como objetivo luchar contra la pobreza y desigualdad, así como mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo de vulnerabilidad o exclusión.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz destacó que acciones como esta son la 'muestra de que todos tenemos que ayudar a las personas que más lo necesitan. Por ello, desde el Ayuntamiento trabajamos con Cáritas y otras organizaciones y tenemos el compromiso para hacer realidad los servicios y las infraestructuras que se merece una ciudad como Eivissa para ayudar a los más vulnerables'.

Por su parte, el director de Cáritas Eivissa, Joan Marí, ha querido agradecer la colaboración constante, tanto con el Ayuntamiento de Eivissa como con la empresa Aqualia. Para Marí, este presupuesto se dedicará a diferentes actuaciones necesarias para Cáritas, especialmente las dirigidas a la reinserción social.