Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

Os informamos de las últimas actuaciones del servicio nocturno de la Policía Local de Eivissa ocurridos esta pasada madrugada:
La Policía Local de Eivissa, procedió durante el servicio nocturno, a la detención de un hombre que había agredido a su mujer en un caso de violencia de género.

La Policía Local también ha atendido a una persona de edad avanzada que se encontraba en el interior de su domicilio en estado inconsciente. Los agentes la auxiliaron hasta la llegada del personal sanitario. Los hechos se produjeron a las 00:19 horas cuando la Policía Local recibe una llamada avisando de que salía humo de la cocina de una vivienda ubicada en la avenida Bartomeu de Roselló.

Los agentes se personan en la casa y después de llamar a la puerta y no obtener respuesta, y de que los vecinos avisaran de que en este domicilio vive una persona mayor, los agentes entran y encuentran a la persona inconsciente. Finalmente retiran una olla que se estaba quemando en el fuego, por lo que había un intenso humo en la vivienda.

La Policía Local también ha actuado en tres accidentes de tráfico ocurridos, dos de ellos en la avenida Pedro Matutes. El primero, se producía a las 02.00 horas con resultado de daños materiales. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con resultado 0,82 y 0,81mg/l. Se tramita sanción penal. El segundo accidente ocurría en la misma avenida, dos horas después, a las 04.00 horas, y da como resultado un herido leve.
El tercer accidente, con resultado de daños materiales, se produce en la Avenida de España cruce con la calle de Extremadura. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia con resultado de 0,37 y 0,36 mg/l.