Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Controls

Los controles han tenido lugar desde el día 7 hasta el día 12 de agosto en las principales avenidas y calles de acceso a la ciudad de Eivissa.

En total, se han controlado 1470 vehículos y se han interpuesto 41 infracciones por superar las señales de límite de velocidad. Estas cifras son trasladadas a la Dirección General de Tráfico para que sean incluidas en sus estadísticas.

Por otra parte, la Policía Local ha dado diferentes servicios a lo largo de las últimas horas. El pasado domingo, día 12 de agosto, se produjo un incendio en una casa particular ubicada en la carretera de Talamanca. En el momento del incendio no había nadie en el interior de la casa. Parece que el incendio se originó por un cortocircuito en un electrodoméstico. En resultó afectada la cocina y el salón de la casa.

Incendi

También se han dado diferentes llamadas relacionadas con accidentes de tráfico. Domingo día 12 de agosto a las 20.30 horas, en el núm. 65 de la avenida Pedro Matutes, la conductora de un vehículo pierde el control y termina colisionando contra tres coches que se encontraban aparcados, quedando el vehículo volcado en medio de la vía. La Policía Local se desplaza hasta el lugar del accidente y la conductora se niega a someterse a la prueba de alcoholemia por lo que se abran diligencias por esta negativa. La avenida tuvo que ser cortada al tráfico durante media hora, desviando la circulación por las calles adyacentes.

Por otra parte, ayer día 13 de agosto, la Policía Local de Eivissa retiró un vehículo que había colisionado contra una valla en la avenida Santa Eulària, sin que hubiera ningún vehículo más implicado en el accidente,
y que fue abandonado por su conductor. Finalmente se retiró el vehículo de la avenida y se trasladó al Depósito Municipal mientras se hacen gestiones para localizar la propiedad del vehículo.
Hoy, a las 13 horas en la avenida de la Paz, la Policía Local ha atendido un accidente de un motorista que chocó contra un guardarraíl, sin que se haya visto implicado ningún otro vehículo. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Can Misses.