Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campament desmantellat

A continuación os informamos de las actuaciones realizadas por la Policía Local durante las últimos horas:

- Durante la madrugada del día 17 de agosto, la patrulla de la unidad nocturna procede a la detención del ciudadano de iniciales T. P., de 37 años y nacionalidad senegalesa, por presunto delito contra la Salud Pública. La detención se produce cuando la patrulla peatonal, en la calle de Carlos Román Ferrer, observa a una persona realizando lo que parece un intercambio de algo por dinero.

La persona que ha recibido el dinero, al ver a la policía, intenta huir, produciéndose una persecución hasta que es interceptado por los agentes, que intentan ser agredidos por la persona detenida hasta que consiguen reducirla. Durante la persecución, el detenido tira en la calle un material que una vez recogido por la policía resultan ser, aparentemente, diferentes sustancias estupefacientes.

- Esta mañana, la Policía Local, acompañada del servicio de limpieza municipal, ha procedido al desmantelamiento de un nuevo inicio de campamento en la calle del Diputado José Ribas, donde ya se desmanteló otro campamento hace sólo dos semanas. La operación de limpieza se ha realizado sin incidencias, no encontrándose ninguna persona ni elemento personal en el lugar de los hechos en el momento de su recogida.

- Además, en estos momentos, y debido a la fuerte lluvia de la última hora, se ha tenido que cortar el tráfico en un tramo de la avenida de Isidor Macabich, a la altura del número 40-41, por un árbol que ha caído. En estos momentos, la Policía Local mantiene desviado el tráfico y está a la espera de la intervención de los bomberos para la retirada del árbol.
Si durante la mañana hubiera más intervenciones policiales relacionadas con la lluvia, actualizaremos esta información.