Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

C. de Madrid

Hoy se inicia el proceso de licitación del proyecto, aprobado por el Consejo de Participación Ciudadana.

El Ayuntamiento de Eivissa inicia el proceso de licitación el proyecto de acondicionamiento de las aceras y las infraestructuras públicas de la calle Madrid, tras que el Consejo de Participación Ciudadana seleccionara el proyecto para desarrollarlo dentro de los presupuestos participativos de este año 2018.

Las obras tendrán una duración de tres meses y prevén la renovación y mejora del pavimento, la adaptación de las aceras para personas con movilidad reducida, la sustitución y mejora del alumbrado público y finalmente obras de mejora en el alcantarillado y la red de saneamiento. Estas mejoras se realizarán en el tramo de la calle Madrid comprendido entre la avenida de Isidor Macabich y la calle Marià Llobet Román.

Las empresas interesadas disponen hasta el día 17 de septiembre para la presentación de las ofertas, que pueden encontrar toda la información en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Eivissa y en la Plataforma de Contratación del Servicio Público del Ministerio de Hacienda del Gobierno del Estado.

El presupuesto de ejecución del contrato es de 200.145,42 euros.

El objetivo de la concejalía de Vías y Obras se continuar con las inversiones en mejora y acondicionamiento de las aceras de la ciudad en diferentes barrios de la ciudad.