Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Control de seguretat

La Policía Nacional y la Policía Local de Eivissa han realizado esta noche un control preventivo de Seguridad Ciudadana, en el que también ha participado la Unidad Canina de la Policía Local de Eivissa, en las zonas peatonales de playa den Bossa y ses Figueretes, así como establecimientos de la zona.

Como resultado de este operativo, se ha detenido a dos hombres de 50 y 29 años, por tráfico de drogas y se ha realizado la incautación de diferentes cantidades de droga.

Durante las diligencias policiales, se incautan 13,80 gramos de cocaína en roca, 20 envoltorios de cocaína con un total de 23,80 gramos, 7 pastillas de color rosa con 3,35 gramos, 2 pastillas color rojo con 1,15 gramos, 1 pastilla amarilla de 0,40 gramos y un 1 envoltorio con MDMA de 15,85 gramos. Además también se requisan 197'5 euros repartidos en billetes y monedas.

En total se realizan 7 actos de aprehensión de sustancias de drogas y se formulan 4 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, por falta de licencia de apertura y por falta de licencia de música.