Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'Eivissa

El Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación el asfaltado y adaptación de aceras en 13 calles de los barrios de ses Canyes, Playa d'en Bossa, la Marina y Can Cantó con un presupuesto total de salida de 448.972 euros.

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa iniciará los próximos meses diferentes obras de asfaltado y adaptación de aceras a 13 calles de los barrios de ses Canyes, Playa d'en Bossa, Can Cantó y la Marina.

El asfalto de estas vías se encuentra deteriorado por el uso y el paso del tiempo, de ahí que el Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación, en cuatro lotes diferentes, el asfaltado de las calles Obispo Huix, Obispo Carrasco y Canónigo Joan Planells, en el barrio de ses Canyes; las calles Federico García Lorca, Pablo Picasso, José Vargas Ponce, Blas Infante y Antonio Machado, en el barrio de playa den Bossa; las calles de Pere Sala, calle Aníbal, Antoni Palau y Guillem de Montgrí en el barrio de la Marina, y la calle Portinatx en el barrio de Can Cantó. En estas calles se prevé realizar el fresado de las vías y el reposicionamiento del asfalto.

En cuanto a la adaptación de las aceras de las calles donde se llevarán a cabo las obras de asfaltado, en función de la situación de estas, se han previsto diferentes actuaciones. En un casos se prevé rebajar las aceras y la colocación de baldosas del tipo podo-táctil y en otros, la construcción de las pendientes según la normativa de accesibilidad en el caso de que no estén adaptadas.
Se prevé un plazo de obra de un mes a partir del momento de la firma del contrato.

Las empresas interesadas pueden optar a un lote o hacer propuesta para los cuatro lotes. El lote 1, correspondiente al barrio de ses Canyes sale con un presupuesto de licitación de 119.535,08 euros con IVA incluido; el lote 2, correspondiente a las obras previstas en el barrio de Playa d'en Bossa, sale con un presupuesto de 194.941,04 euros IVA incluido; el lote 3 correspondiente al barrio de la Marina, sale con un presupuesto de licitación de 53.882,59 euros IVA incluido y el lote cuatro, correspondiente al barrio de Can Cantó, sale con presupuesto de 80.616,55 euros, IVA incluido.

El proyecto total en los cuatro barrios de la ciudad sale con un presupuesto de 448.972,26 euros. Las empresas interesadas disponen hasta el día 22 de octubre para presentar sus propuestas.

Enlace a:
· Perfil del contratante