Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Fira estocs

28 establecimientos comerciales participan este domingo, día 14 de octubre, en la quinta Feria de Stocks que tendrá lugar en la plaza de Antoni Albert i Nieto.

La concejala de Comercio, Gloria Corral y la vicepresidenta del Consell Insular, Marta Diaz, han presentado esta mañana la quinta edición de la Feria de Stocks del municipio de Eivissa que tendrá lugar este domingo día 14 de octubre, de 10 a 19 horas, en la plaza de Antoni Albert i Nieto.

A esta convocatoria se han inscrito unos 28 comercios de la ciudad entre los que encontramos ropa de hombre, de mujer, ropa de deporte, calzado y complementos, artículos de regalo, ropa de casa, ropa de niños e incluso una librería. La inscripción estará abierta hasta las 14 horas.

También habrá stands de alimentación y bebidas que venderán sus productos desde las 10 hasta las 19 horas.
Además de todos los productos de stock, se ha programado una jornada con actuaciones musicales, degustación gratuita de productos locales y talleres de animación y juego que se celebrarán en la carpa municipal. Las niñas y los niños también podrán disfrutar de castillos hinchables y habrá monitores de guarda.

Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, 'esta quinta Feria de Stocks, a la que cada vez se inscriben más establecimientos de la ciudad y muchos de ellos repiten porque saben que es todo un éxito, es una buena oportunidad para sacar todo el material de temporada en una jornada lúdica y de trabajo'.

Para la vicepresidenta del Consell Insular, Marta Diaz, 'estas iniciativas siempre ayudan al pequeño comercio a rentabilizar la inversión del principio de temporada y ayudan a los ciudadanos a encontrar productos de calidad a un muy buen precio'.

El programa será el siguiente:
10h a 13h Juegos, talleres infantiles y castillos hinchables.
A las 12 h Inauguración y concierto de Voximusic. Rock and Soul
13h a 15.30h Degustación de producto local en la carpa del Ayuntamiento
15.30h a 17.30h Juegos infantiles.
17.30h a 18.30h Actuación musical.
19h Cierre de la Feria de stocks.

Enlace a:
· Corte de voz de la concejala de Comercio, Gloria Corral