Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Gestió d'equipsEl vivero de empresas organiza dos cursos gratuitos de gestión de equipos y gestión administrativa del autónomo dirigidos a personas emprendedoras y jóvenes empresas. 

El Vivero de empresas realiza, a partir del próximo miércoles día 14 de noviembre, el curso gratuito de Gestión de equipos: Liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, tendrá seis horas de duración y se realizará los días 14,21 y 28 de noviembre, de 10.00 a 12.00 horas, en el Vivero de empresas.

Se trata de un curso enmarcado dentro de las actividades de Eivissa Crea en colaboración con el Consell de Eivissa, dirigido a personas emprendedoras y jóvenes empresas, donde se aprenderán los fundamentos de las técnicas de venta.

En este curso práctico de seis horas, impartido por Andrés Aller Mesa, psicólogo con máster en inteligencia emocional, se tratarán temas como:
· Potenciar el trabajo en equipo, eficaz y de alto rendimiento.
· Promover el autoconocimiento y el conocimiento de los miembros del equipo, con varios tests.
· Mejorar la comunicación con el equipo y con cada integrante, potenciando la mejora continua.
· Evitar conflictos y resolverlos de manera eficaz.
· Desarrollar el liderazgo.

Taller gestió autònomsEl segundo taller es de Gestión administrativa del autónomo y tendrá lugar el día 15 de noviembre de 10.00 a 12.00 horas, en el Vivero de Empresas.
Este es un taller enmarcado dentro de las actividades de Eivissa Crea en colaboración con el Consell de Eivissa, dirigido a personas emprendedoras y jóvenes empresas, donde aprenderemos a manejar toda la parte administrativa de la persona que se quiere dar de alta y trabajar en el régimen de autónomos.

En este taller de 2 horas impartido por el economista Jordi Marí se tratarán:
• Altas fiscales
• Altas de permisos y licencias de actividad
• Contabilidad y facturación
• IVA, IRPF

Las plazas son limitadas y se necesita inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.