Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pati de Sa Graduada

El patio del colegio Sa Graduada estrenará un nuevo pavimentado de goma, más adecuado para los escolares que el de hormigón actual.

El Ayuntamiento de Eivissa ha comenzado los trabajos para instalar un nuevo pavimentado de resinas acrílicas en el patio del CEIP Sa Graduada, en el barrio de sa Colomina de Eivissa. Los trabajos se estima que durarán un máximo de un mes, aunque se aprovecharán también los fines de semana a fin de reducir al mínimo los inconvenientes que sufrirá el alumnado del centro, que no podrá disfrutar de este espacio mientras duren los trabajos.

El presupuesto de este repavimentado y reforma es de 44.535 euros, que aporta íntegramente el Ayuntamiento de Eivissa, y es otro de los proyectos elegidos por el Consejo de Participación Ciudadana, financiado con la partida global de 450.000 euros dedicada a los presupuestos participativos este año. La empresa Grupo Niberma, S.L. es la encargada de esta obra, adjudicada por 36.806 euros, con un IVA de otros 7.729 euros.

Una vez instalado el nuevo pavimento de la pista, se marcarán de nuevo las pistas de baloncesto y fútbol que había delimitadas. También se volverán a colocar las porterías y canastas de baloncesto que había anteriormente. Este nuevo pavimento es mucho más adecuado para los niños y niñas que no el de hormigón del que disponían hasta ahora en este centro.