Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Vara de Rey Tercer lloc  Urban Design & Architecture Design Awards

La remodelación de Vara de Rey y su entorno diseñada para Aldayjover queda en el tercer puesto de los premios Urban Design & Architecture Design Awards.

La remodelación del paseo de Vara de Rey y su entorno para obtener un gran espacio peatonal en el centro de la ciudad, promovida por el Ayuntamiento de Eivissa, ha recibido un nuevo reconocimiento por su diseño, obra del gabinete de arquitectura Aldayjover, que ha recibido el tercer premio en la edición de este año de los Urban Design & Architecture Design Awards, dados a conocer ayer.

El proyecto de transformación urbana y puesta en valor del recinto amurallado de Dalt Vila acometido en una gran área del centro de la ciudad ha resultado el más valorado por detrás sólo de un proyecto de peatonalización en Alemania y una pasarela innovadora ejecutada en la ciudad californiana de San Francisco.

En esta edición de los galardones que otorga Architecture Press Release han valorado un total de casi 700 proyectos, lo que representa unos 30 proyectos para cada una de las 23 categorías consideradas por estos premios.

APR proporciona contenidos sobre arquitectura en más de un centenar de medios especializados y blogs de prestigio sobre diseño, arquitectura y urbanismo de todo el mundo, con una audiencia global de 500 millones de personas. El jurado de esta edición se ha mostrado 'abrumado por la amplia variedad de proyectos que exhiben innovaciones e inteligencia desde cualquier parte del mundo'.

Enlace a:
· Certificado Tercer puesto Premios Urban Design & Architecture Design AwardsUrban Design & Architecture Design Awards
· Web Architecture Press Release