Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concurs Còmic Dia contra Violències masclistes

El Ayuntamiento de Eivissa convoca la segunda edición del concurso de imagen y cómic para conmemorar el Día internacional contra las violencias machistas.

El Ayuntamiento de Eivissa convoca la segunda edición del concurso de imagen y cómic para conmemorar el Día internacional contra las violencias machistas, que se celebró el pasado 25 de noviembre. En esta ocasión, se han ampliado a tres las categorías a concurso, dado que se premiará también al centro con la mayor participación con un vale de regalo para adquirir material escolar por valor de 200 euros.

Pueden presentar sus trabajos residentes o estudiantes en algún centro escolar del municipio de Eivissa. El plazo para remitir los originales ya está abierto, después de la publicación de las bases del concurso en el Boletín Oficial de la Comunidad. Con estos galardones se quiere sensibilizar a la ciudadanía en materia de igualdad, con el objetivo de prevenir las violencias machistas y cada participante sólo podrá presentar un trabajo inspirado en esta temática.

En cuanto a los trabajos a valorar por el jurado, se premiará a la mejor imagen (dibujo o ilustración) y también los tres cómics mejor valorados. Los ganadores de ambas categorías recibirán un Ipad 2018 de 32GB Gris Espacial. Además, el segundo clasificado en la categoría de cómic recibirá un Ipod Touch de 32 GB y el tercero, una cámara digital Kodak. Cabe decir que los tres mejores cómics presentados se editarán en papel en un volumen conjunto.

Enlace a:
· Información de la convocatoria